miércoles, 6 de julio de 2016

Invitación para celebrar los 40 años Declaración del Centro Urbano de Ciudad Bolívar como Patrimonio Nacional

Nalua Silva

Archivos adjuntos22:55 (hace 8 horas)
para nsilvaOmarCordinacionValentinaKarenDanielrosetteMariaartmontesnavasjesusre01kamino_134lalloviznapmariamila27redantropologo.rodrigomansutt.rosangeldebaen.wanniachiribogaAdolfoAglairALBAalex2AlvesanaAnamar
Estimados colegas y amigos, el día 2 de julio de 1976 fue decretado en Gaceta Oficial el Cuadrilátero Histórico de Ciudad Bolívar como Patrimonio Nacional. El Centro de Investigaciones Antropológicas de Guayana de la UNEG conjuntamente con Ciudadanos de Angostura, la Universidad Nacional Abierta (Ciudad Bolívar) y la Universidad  Católica ANdrés Bello (campus Guayana) nos hemos unido para conmemorar esta fecha rindiendo homenaje a quien sin duda fue el pionero y promotor de dicha declaratoria el poeta Dr. José Eugenio Sánchez Negrón (Q.E.P.D.).
Aprovecharemos la ocasión no solo para hablar de lo que ha significado este hecho sino para hacer una proyección de lo que debería ser nuestra Ciudad.
La actividad será acompañada por avances de investigación de los investigadores del CIAG y de la re-edición de las V Jornadas de Historia Regional acompañadas de otras actividades como exposición de libros de autores contemporáneos guayaneses.
A la espera que difundan ampliamente esta invitación, les esperamos el lunes y el martes de la semana próxima.
En el transcurso del día de mañana les enviaremos el programa.
Saludos,
Nalúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario